<$BlogRSDUrl$>

2011/08/11

Notícias de Madrid 

La delegada del Gobierno en Madrid, señora María Dolores Carrión, ha prohibido el recorrido de la "manifestación anti-Papa" que grupos laicistas autoritarios y asociaciones radicales del llamado "movimiento 15-M" de indignados pretenden celebrar entre la Plaza de Tirso de Molina y la Puerta del Sol, en Madrid, el próximo 17 de agosto... Pero autoriza la manifestación anti-Papa con otro recorrido, que discurre por el céntrico barrio madrileño de Lavapiés.
Ya es oficial.
No se autoriza en la Puerta del Sol la manifestación, pero se autoriza en Lavapiés. Una manifestación organizada con el único propósito de hostigar a los miles de peregrinos que en los próximos días disfrutarán de la Jornada Mundial de la Juventud y de Madrid, paseando por el centro de la ciudad, haciendo compras o visitando nuestros monumentos.
Más de 22.000 personas hemos firmado, en menos de 24 horas, la alerta de HO para pedir a la delegada que no autorice este acto de provocación y repudio a la comunidad católica, por parte de los intolerantes de siempre.
Si has apoyado con tu firma esta alerta, ¡gracias! Y si aún no lo has hecho, aún hay razones para firmarla.
Pincha en el siguiente enlace para pedir a la delegada del Gobierno que haga cumplir su resolución y evite una manifestación anti-Papa en Madrid el próximo 17 de agosto.
http://www.hazteoir.org/firma/40580-firma-yo-si-espero-benedicto-xvi

La delegada ha comunicado a los organizadores de la manifestación que, “por razones de seguridad” solo podrán concentrarse en el barrio de Lavapiés. Si quieren expresar su odio y su intolerancia, allí podrán hacerlo.
Madrid no es de los intolerantes. No es una ciudad para repudiar y acosar a nadie. Madrid es una ciudad abierta y alegre. Los vecinos y los peregrinos de la JMJ tenemos derecho a pasear libremente por la Puerta del Sol y a disfrutar en paz y con alegría de nuestra fe, junto al Santo Padre.
Se trata de algo básico: libertad y respeto. Pero hay una minoría extremista que no lo acepta de buen grado. Ya han anunciado que no acatarán la decisión de la delegada del Gobierno y seguirán adelante con su plan de “tomar” la Puerta del Sol la víspera de la llegada del Papa Benedicto XVI.
Si aún no has firmado la alerta de HO, hazlo ahora. Pide a la delegada del Gobierno en Madrid, señora Dolores Carrión, que impida la celebración de la "manifestación anti-Papa" y ponga todos los medios para que los vecinos de Madrid y los pereginos disfruten de una JMJ abierta, alegre y segura.
Pincha en el siguiente enlace para enviar tu petición.
http://www.hazteoir.org/firma/40580-firma-yo-si-espero-benedicto-xvi
Los convocantes de esta manifestación anti-Papa son, entre otros, la "Asociación madrileña de ateos y librepensadores" y "Europa Laica". Ambas entidades convocaron la "procesión atea" del Jueves Santo que finalmente se celebró el 13 de mayo. HazteOir.org estuvo en la "manifestación atea" del 13 de mayo y grabó un vídeo
en el que se puede comprobar hasta qué punto el único objetivo de los convocantes es ofender a los cristianos.

Assim vai a tolerância no Reino de Espanha. Pelos vistos existe um grupo de privilegiados com direito ao ódio e à intolerância: são os tolerantes.

manuelbras@portugalmail.pt

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

  • Página inicial





  • Google
    Web Aliança Nacional